• 06:51
  • Lunes, 24 de Julio de 2017

SENTENCIA DEL TRIBUNAL EUROPEO

La mejor noticia para los hipotecados de BBVA: Devolución total de las cláusulas suelo

Desde YA podrán comenzar con sus reclamaciones para que el banco les devuelva todo lo cobrado indebidamente desde el inicio de la hipoteca

La mejor noticia para los hipotecados de BBVA: Devolución total de las cláusulas suelo

El BBVA no quiere ni oír hablar de la retroactividad total de las cláusula suelo y se aferraba como un clavo ardiendo a la última recomendación dictada el pasado 12 de julio dónde se daba a entender que no habría fallo a favor de la retroactividad total por el TJUE.

Sin embargo desde Alcesuelo, plataforma virtual que defiende a todos los afectados por cláusula suelo en El Campo de Gibraltar, nunca perdimos la esperanza en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y hemos tenido que esperar hasta hoy, 21 de diciembre de 2016, para ver por fin como se hace justicia con todos los afectados por cláusula suelo, y en especial con aquellos que tienen hipoteca en BBVA.

Es raro en los tiempos que corren dónde la palabra corrupción suena a diario en las televisiones, ver como un Juez (europeo en este caso) tiene el valor de estar del lado de las familias afectadas y no de los grandes intereses de los bancos, sin duda algo digno de admirar.

Hay que recordar que muchas de estas familias han tenido que hacer durante estos años auténticos malabares con sus sueldos para llegar a fin de mes, a causa de una cláusula injusta e ilegal en sus hipotecas, muchas de estas familias incluso perdieron sus hogares por no poder hacer frente a los pagos.

Hoy es un gran día para todos los afectados por cláusulas suelo de cualquier entidad, pero aquellos afectados que tienen hipoteca con BBVA están aún más de enhorabuena, pues desde YA podrán comenzar con sus reclamaciones para que el banco les devuelva todo lo cobrado indebidamente desde el inicio de la hipoteca.

Desde Alcesuelo os recordamos que estamos a disposición de cualquier afectado por cláusula suelo para asesoraros de forma gratuita, podéis contactar con nosotros en el teléfono de atención a afectados por cláusula suelo 682 15 25 59 o mediante el email info@alcesuelo.com