• 10:49
  • Jueves, 08 de Diciembre de 2016

MEJORAS EN EL SERVICIO

El 1 de noviembre entrarán en funcionamiento las modificaciones en el servicio de autobuses urbanos

Entre estas mejoras se encuentran los cambios efectuados en las líneas, las paradas y la frecuencia de paso de los vehículos por las distintas rutas

Parara Bus del Parque María Cristina
Parara Bus del Parque María Cristina
El 1 de noviembre entrarán en funcionamiento las modificaciones en el servicio de autobuses urbanos

ALGECIRAS. - El martes 1 de noviembre entrarán en funcionamiento las modificaciones realizadas en el servicio de autobuses urbanos, a fin de mejorar esta prestación del Ayuntamiento de Algeciras, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Movilidad Urbana, Jacinto Muñoz Madrid.

Entre estas mejoras se encuentran los cambios efectuados en las líneas, las paradas y la frecuencia de paso de los vehículos por las distintas rutas.

En este sentido, Muñoz Madrid ha explicado que estas modificaciones del servicio pueden ser consultadas ya en el portal web del Ayuntamiento a través de la dirección www.algeciras.es/mejorenbus.

El edil ha reiterado que todos estos cambios obedecen únicamente al interés municipal por seguir mejorando el servicio urbano de autobuses, como se viene haciendo desde que tomó las riendas de la concesión, y que las modificaciones han tenido como premisa el mantenimiento de todos los puestos de trabajo existentes en la actualidad.