• 10:49
  • Jueves, 08 de Diciembre de 2016

VISITA DE GARCIA-MARGALLO A LA COMARCA

El alcalde impone la Insignia de la Ciudad al Ministro de Exteriores y de Cooperación

Landaluce ha agradecido al Ministro su “compromiso de inversión con el Campo de Gibraltar"

Margallo y Landaluce en el Salón de Planos de Algeciras
Margallo y Landaluce en el Salón de Planos de Algeciras
El alcalde impone la Insignia de la Ciudad al Ministro de Exteriores y de Cooperación

ALGECIRAS. - El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por la Corporación Municipal ha recibido al Ministro de Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde le ha impuesto la Insignia de la Ciudad y le ha invitado a firmar en el Libro de Oro.

En el acto han estado presentes, entre otras autoridades civiles y militares, el delegado y el subdelegado del Gobierno en Andalucía y en Cádiz, Antonio Sanz y Javier de Torre y el subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino.

Landaluce, tras destacar las potencialidades de Algeciras y de la comarca, ha agradecido al Ministro su “compromiso de inversión con el Campo de Gibraltar, refrendado en cada una de tus intervenciones sobre el Brexit, pues España, y especialmente esta comarca, debe anticiparse a los efectos negativos de esta salida y crear las condiciones para que el Campo de Gibraltar pueda seguir creciendo”.

Por su parte, García-Margallo se mostró agradecido al alcalde y a la ciudad por el recibimiento, al tiempo que ratificó la importancia de seguir invirtiendo en nuestra comarca, destacando las distintas potencialidades de la región. 

Tras la recepción oficial, ambos mandatarios se trasladaron a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar donde participaron en la reunión entre las distintas Administraciones de la comarca y, a continuación, el alcalde presentó al Ministro en un foro organizado por el Grupo Joly ante numerosas autoridades.