• 10:48
  • Jueves, 08 de Diciembre de 2016

MOVIMIENTO VECINAL

El alcalde recibe a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de San José Artesano

Durante el encuentro Se abordaron distintas necesidades de la barriada y el primer edil les explicó las líneas centrales en las que consiste el Plan de Rehabilitación

Reunión con la nueva Junta
Reunión con la nueva Junta
El alcalde recibe a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de San José Artesano

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ha recibido hoy a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de San José Artesano, que preside Gabriel Navarro.

Durante el encuentro, además de presentarse la nueva dirección, se abordaron distintas necesidades de la barriada y el primer edil les explicó las líneas centrales en las que consiste el Plan de Rehabilitación Integral que el Ayuntamiento está diseñando para la zona de la mano de los vecinos.

Respecto a este plan se ha comenzado a diseñar un cronograma 2016/2020 en el que se están detallando las primeras actuaciones que se van a desarrollar entre estos años en tres ámbitos preferentes: accesibilidad, urbanismo e intervención social.

Landaluce ha señalado que "se está trabajando intensamente para conseguir desarrollar este plan que va a redundar en la mejora de la vida de quienes viven en Algeciras, especialmente en San José Artesano", anunciando que en las próximas semanas tendrá lugar una nueva reunión de coordinación del plan.