• 10:48
  • Jueves, 08 de Diciembre de 2016

REHABILITACIÓN INTEGRAL DEL BARRIO DE SAN ISIDRO

El alcalde sigue de cerca la profunda reforma en la calle Buen Aire

Landaluce recuerda que ya se ha actuado en las calles Ruiz Tagle, San Antonio y Gloria, haciéndolo actualmente en Buen Aire y Libertad

Obras en calle Buen Aire
Obras en calle Buen Aire
El alcalde sigue de cerca la profunda reforma en la calle Buen Aire

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha comprobado la buena marcha de los trabajos de remodelación de la calle Buen Aire, incluidos en el proyecto de rehabilitación integral del barrio de San Isidro, y que en su tercera semana de duración han alcanzado ya un alto nivel de cumplimiento.

Así, los operarios han finalizado la instalación de todas las canalizaciones subterráneas de suministro de agua potable, así como de recogida de pluviales y el saneamiento, lo que supone la parte más complicada del proceso, y esta semana han comenzado las labores de instalación de los bordillos que rematarán el nuevo acerado.

El primer edil ha indicado que “hablamos de una calle muy importante, no solo por lo que va a suponer de embellecimiento para ella, sino por que es de las más transitadas de esta zona, y vamos avanzando a un ritmo muy importante”.

Landaluce recuerda que ya se ha actuado en las calles Ruiz Tagle, San Antonio y Gloria, haciéndolo actualmente en Buen Aire y Libertad, al tiempo que ha incidido en el hecho de que “además de que los trabajos se están desarrollando a muy buen ritmo hay que destacar que se están haciendo bien, lo que le da más valor aún a esta actuación”.