• 12:44
  • Viernes, 20 de Octubre de 2017

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LAS REDES PLUVIALES

Algesa limpia los canales de pluviales al aire libre de la Colonia San Miguel y El Embarcadero

Fernández ha indicado que la intención del Ayuntamiento es un año más, tanto desde Limpieza como desde Emalgesa, que toda la red de recogida esté a punto antes de la llegada de la época de lluvias

Un momento de los trabajos en la Colonia San Miguel
Un momento de los trabajos en la Colonia San Miguel
Algesa limpia los canales de pluviales al aire libre de la Colonia San Miguel y El Embarcadero

La Delegación de Limpieza, que dirige el teniente de alcalde Luis Ángel Fernández, a través de la empresa municipal Algesa, ha procedido a la limpieza de los canales de pluviales al aire libre de varios puntos de la zona norte de la ciudad.

Así, ya se han concluido estos trabajos en El Embarcadero, donde se ha limpiado el canal que arranca en la calle El Águila a través de una brigada de desbroce, un camión de recogida y personal de los planes Emple@Joven y 30+.

Por otro lado, ya han comenzado estas tareas en los distintos canales de la Colonia San Miguel gracias al trabajo de dos brigadas de desbroce, dos peones de apoyo, un camión de recogida y personal de los planes de empleo anteriormente mencionados.

En este sentido, Fernández ha indicado que la intención del Ayuntamiento es un año más, tanto desde Limpieza como desde Emalgesa, que toda la red de recogida de pluviales esté a punto antes de la llegada de la época de lluvias para facilitar la evacuación de las aguas.