• 13:22
  • Martes, 21 de Febrero de 2017

SEGÚN LA WEB ESPECIALIZADA TAQUILLA.COM

Animagic entre las diez mejores compañías de teatro infantil de España

La compañía algecireña destaca por la calidad de sus espectáculos que representa por todo el territorio nacional

Animagic Aventura Canina
Animagic Aventura Canina
Animagic entre las diez mejores compañías de teatro infantil de España

ALGECIRAS. - La web especializada, www.taquilla.com, ha elegido a la empresa algecireña Animagic, como una de las diez mejores compañías de teatro infantil de España.

La calidad de los espectáculos puestos en escena, sus coreografías, escenarios, decorados y contenidos, hacen acreedora a esta empresa de animación, como una de las más esperadas cada temporada.

El grupo humano que conforma desde hace años Animagic, ha logrado algo tan difícil como hacer marca y asociar la animación en cualquiera de sus facetas, a su empresa. Los José Mari, Carpena, Paco, López..., y un largo etcétera de artistas de todas las edades, son los responsables de las risas y la diversión de miles de niños.

Sesde Taquilla.com han elaborado un lista con. algunas de las mejores compañías de teatro infantil de nuestro país, siempre pendientes de crear un entretenimiento educativo y responsable para los niños, y entre estas se encuentra la empresa algecireña.

Sobre Animagic, la web explica que es una empresa de animación dedicada al mundo del espectáculo y la diversión. Su punto fuerte es la organización de todo tipo de fiestas y eventos infantiles. Con un gran equipo de profesionales con experiencia, Animagic cuenta con una amplia variedad de opciones: animadores, hinchables, fiesta de la espuma, fiestas a domicilio, etc.

También cuenta con un grupo de animadores que realizan espectáculos por toda España. Por ejemplo, Aventura Canina, su último trabajo. Esta obra musical está basada en la serie de dibujos La patrulla canina. Animagic empezó representando a personajes de dibujos animados infantiles y tras una etapa decidieron emprender el rumbo hacia el teatro musical. En la actualidad, se dedican también a fusionar estos dos elementos, creando espectáculos con los que tus hijos disfrutarán, cantarán, bailarán y reirán sin parar.