• 16:43
  • Martes, 25 de Julio de 2017

MEJORA DE LOS SERVICIOS A LAS PYMES ASOCIADAS

Apymeal firma dos convenios de colaboración para mejorar formación y asuntos legales

El objetivo es ofrecer servicios empresariales con condiciones más ventajosas a los socios en las áreas del derecho y de la formación

Firma del convenio con la empresa de formación Grupo 3.14
Firma del convenio con la empresa de formación Grupo 3.14
Apymeal firma dos convenios de colaboración para mejorar formación y asuntos legales

ALGECIRAS. - La presidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal), Paca Ríos, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con dos empresas de Algeciras, el despacho de abogados y consultores Área Global, y la empresa de formación Grupo 3.14, ambos socios de Apymeal. El objetivo de ambos convenios es la ampliación de los servicios que desde la Asociación se prestan a las empresas asociadas.

En este sentido, los socios de Apymeal obtendrán condiciones más ventajosas a la hora de contratar servicios jurídicos relacionados con el derecho mercantil, bancario, civil, de familia, sucesorio y laboral. En cuanto al acuerdo de colaboración con Grupo 3.14 Formación, los socios obtendrá descuentos para la formación de autónomos y familiares, además de los empleados que podrán optar a la formación presencial bonificada.

La Asociación ha puesto en marcha una campaña de negociación con diferentes empresas de la zona con el fin de ampliar los servicios que ofrece a los socios, así como mejorar la sinergia entre las diferentes empresas asociadas.