• 13:09
  • Sábado, 19 de Agosto de 2017

MEJORAS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO

El Ayuntamiento aumenta los puntos de luz en la carretera de Getares

Se están instalando dos puntos de luz donde se encuentra el paso de peatones y otro en la intersección con la calle Dorada

INSTALACION NUEVAS FAROLAS GETARES
INSTALACION NUEVAS FAROLAS GETARES
El Ayuntamiento aumenta los puntos de luz en la carretera de Getares

ALGECIRAS. - El Ayuntamiento de Algeciras, a través de la delegación de Alumbrado que dirige Laura Ruiz, está acometiendo los trabajos necesarios para instalar tres nuevos puntos de luz en la rotonda donde arranca la carretera de Getares y que da acceso a la calle Dorada.

La delegada ha explicado que, repasando trabajos pendientes de cara al verano, se ha detectado que en ese punto se hacía necesario un incremento en los puntos de luz, puesto que se trata de una zona muy habitada y muy transitada tanto por peatones como por vehículos que se dirigen a la playa. “Es una zona de mucho trasiego en los meses de verano, y hemos visto que es aconsejable aumentar la seguridad con el refuerzo del alumbrado”, manifestó Ruiz.

Para ello se están instalando dos puntos de luz donde se encuentra el paso de peatones y otro en la intersección con la calle Dorada.

Laura Ruiz ha explicado que además la actuación no supone coste alguno a las arcas municipales puesto que las obras las realiza la empresa concesionaria del mantenimiento del alumbrado, y se va a colocar material reciclado retirado de otras zonas, que se repara, se pinta y se reutiliza en lugares donde son más necesarios.