• 04:42
  • Jueves, 27 de Julio de 2017

SE CELEBRARÁ DESDE EL 17 HASTA EL 24 DE JUNIO

El Ayuntamiento lleva cabo una reunión técnica de seguridad de cara a la Feria Real

Durante esta reunión se ha llevado a cabo un intercambio de impresiones sobre las diferentes actuaciones que se llevaran a cabo para garantizar el buen desarrollo de la Feria

Policía Local durante la Cabalgata de Feria
Policía Local durante la Cabalgata de Feria
El Ayuntamiento lleva cabo una reunión técnica de seguridad de cara a la Feria Real

ALGECIRAS. - Durante la jornada de hoy, en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Algeciras, se ha llevado a cabo una reunión técnica de cara a tratar el tema de seguridad para la próxima Feria Real de Algeciras, que se celebrará desde el 17 hasta el 24 de Junio.

Esta reunión que ha estado presidida por el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana Jacinto Muñoz, que estuvo acompañado por la teniente de alcalde delegada de Ferias y Fiestas, Juana Cid y el teniente de alcalde delegado de Protección Civil y Bomberos, Francisco Javier Rodríguez Ros, así como diferentes técnicos municipales implicados en la organización y el desarrollo de la Feria Real 2017.

Por parte de los Cuerpos de Seguridad del Estado han estado presentes, el comisario Jorge Infantes, y el inspector, Damián Segura en representación del Cuerpo Nacional de la Policía; por parte de la Policía Local estuvieron presentes, el Superintendente José Medina y otros mandos del cuerpo, así como un representante de la Policía Autonómica y del Consorcio de Bomberos.

Durante esta reunión se ha llevado a cabo un intercambio de impresiones sobre las diferentes actuaciones que se llevaran a cabo para garantizar el buen desarrollo de la Feria en materia de seguridad.

Asimismo, estas actuaciones se ejecutarán desde el acto de coronación, Viernes de Farolillo, Cabalgatas, desarrollo de la feria, así como los fuegos artificiales, incluyendo también la noche de San Juan, que coincide con días de Feria, y la celebración de una corrida de rejones el último domingo, aunque no sea día de feria.

Por su parte, Jacinto Muñoz manifestó que en próximos días se llevará a cabo otra reunión donde se continuaran detallando esta actuaciones, para que así durante la celebración de la Junta Local de Seguridad, que estará presidida por el alcalde de la ciudad, y el subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz, se pueda perfilar definitivamente estas actuaciones que se llevarán a cabo durante la Feria Real de Algeciras 2017.