• 10:49
  • Jueves, 08 de Diciembre de 2016

MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL

El Ayuntamiento mejora la señalización viaria en distintos puntos de la ciudad

Muñoz Madrid explica que de esta manera se atienden las peticiones formuladas por los colectivos vecinales algecireños

Señal Tráfico
Señal Tráfico
El Ayuntamiento mejora la señalización viaria en distintos puntos de la ciudad

ALGECIRAS. - El Ayuntamiento de Algeciras está ejecutando en estos días, dentro de su plan anual de mantenimiento, trabajos de mejora en la señalización viaria, tanto horizontal como vertical, en distintos puntos de la ciudad, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

En concreto, esta semana se han llevado a cabo estas labores en la zona de la Colonia San Miguel, mientras que en días pasados se hizo lo propio en el barrio de La Piñera, siendo el objetivo municipal comenzar a intervenir la próxima semana en la Avenida Virgen del Carmen, concretamente a la altura del acceso central a las instalaciones portuarias.

Muñoz Madrid explica que de esta manera se atienden las peticiones formuladas por los colectivos vecinales algecireños, que recorren sus diferentes ámbitos de actuación junto a los técnicos municipales para supervisar la viabilidad de los proyectos, que buscan incrementar los niveles de seguridad vial tanto para conductores como para peatones.