• 10:44
  • Jueves, 08 de Diciembre de 2016

UBICADO EN EL MONTE KUNG FU

El Ayuntamiento renueva las luminarias del parque infantil de Mr. Iglú

Los trabajos mencionados constan de la apertura de una zanja para introducir la correspondiente acometida de cableado que permitirá la instalación de un nuevo proyector

El Ayuntamiento renueva las luminarias del parque infantil de Mr. Iglú

ALGECIRAS. - La delegada de Alumbrado, Laura Ruiz, ha supervisado los trabajos que se están realizando conjuntamente con la Delegación de Parques y Jardines, que dirige el edil Segundo Ávila, en los alrededores del nuevo parque infantil de Mr. Iglú, que consiguió ganar el Ayuntamiento de Algeciras gracias al concurso del “Contenedor de Oro”, organizado por la Mancomunidad de Municipios, y en el que la ciudad superó al resto de localidades de la comarca en tanto por ciento de reciclaje.

Los trabajos mencionados constan de la apertura de una zanja para introducir la correspondiente acometida de cableado que permitirá la instalación de un nuevo proyector para iluminar el parque infantil, localizado en el conocido por todos como “Monte de Kun-Fú”.

Con ello, se mejorará la seguridad y estética del mismo. Ruiz quiso subrayar que esta actuación viene a dar respuesta a una demanda ciudadana que requería una mayor iluminación desde que se instalara el parque meses atrás, sobre todo en época de invierno cuando anochece mucho antes.

La edil concluyó explicando que, en casos como estos, la participación y colaboración ciudadana es fundamental, pues en definitiva, resaltó Ruiz “lo primordial para este equipo de Gobierno con nuestro alcalde José Ignacio Landaluce a la cabeza, es día a día ir mejorando Algeciras en base a las necesidades y peticiones que nos plantean los ciudadanos”