• 12:45
  • Domingo, 17 de Diciembre de 2017

LANDALUCE Y LAURA RUIZ VISITAN LOS TRABAJOS

El Ayuntamiento repone 159 farolas nuevas en El Faro

La Delegación de Alumbrado, en colaboración con la comunidad de propietarios que ha dispuesto del material necesario, ha procedido a la sustitución de los antiguos puntos de luz

ALUMBRADO EL FARO
ALUMBRADO EL FARO
El Ayuntamiento repone 159 farolas nuevas en El Faro

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce acompañado por la edil encargada de la Delegación de Alumbrado, Laura Ruiz, han visitado los trabajos que se están llevando a cabo en la zona de “El Faro” donde se están sustituyendo los puntos de luz, por 159 farolas nuevas.

Asimismo, la Delegación de Alumbrado, en colaboración con la comunidad de propietarios que ha dispuesto del material necesario, ha procedido a la sustitución de los antiguos puntos de luz, incrementado su número en 159, así como su calidad, ya que son farolas de fibra de vidrio, material resistente a la salinidad de la zona por su proximidad al mar. Mientras que la mano de obra de toda la obra civil ha corrido a cargo del Ayuntamiento a través de la empresa SICE concesionaria del servicio de alumbrado publico.

Asimismo Landaluce mostró su satisfacción de cara a los trabajos que se están llevando a cabo, los cuales dotaran a la zona de más farolas que darán una mayor luminosidad y mayores beneficios, y a su vez tendrán un menor consumo y mucha menos contaminación, reiterando así el compromiso de este equipo de gobierno de continuar trabajando con una política del cuidado del medio ambiente.

Por su parte Laura Ruiz, se sumo a la satisfacción del primer edil, además de añadir que estos trabajos se encuentra en su fase final a falta sólo de una calle, por lo que se prevé que la semana próxima estarán culminada la sustitución de los puntos de luz.