• 02:42
  • Jueves, 23 de Noviembre de 2017

MEJORAS EN EL RECINTO TRAS LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA REAL

El Ayuntamiento sanea el albero del Parque Feria “Antonio Quintero”

Estas labores se han centrado en primer lugar en una excavación para retirar el albero contaminado por una fuga de aguas fecales procedentes de casetas

Imagen de archivo del Parque Feria
Imagen de archivo del Parque Feria
El Ayuntamiento sanea el albero del Parque Feria “Antonio Quintero”

ALGECIRAS. - El Ayuntamiento de Algeciras está procediendo a trabajos de mejora en las parcelas de albero que se disponen en el Parque Feria “Antonio Quintero” una vez que ha concluido el desmontaje de la Feria Real de Algeciras 2017.

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha informado de que estas labores se han centrado en primer lugar en una excavación de 15 centímetros de profundidad para retirar el albero contaminado por una fuga de aguas fecales procedentes de casetas. El albero contaminado se está trasladando al punto limpio donde se le dará el tratamiento adecuado.

A continuación, se va a proceder a verter una capa de albero terminado y compactado en todas las parcelas, de forma que el parque feria quede limpio y saneado en su totalidad para que pueda disfrutarse por parte de la ciudadanía en perfectas condiciones de salubridad e higiene. Se espera que estos trabajos concluyan el próximo lunes para que el martes pueda acoger nuevamente el habitual mercadillo.

Cid ha subrayado la importancia de la ejecución de estos trabajos y el rigor de los técnicos que han detectado el problema que podría haberse ocasionado y al que se ha dado una respuesta inmediata, al tiempo que ha pedido disculpas en nombre del Ayuntamiento por las molestias ocasionadas.