• 10:47
  • Jueves, 08 de Diciembre de 2016

UNA RECLAMACIÓN VECINAL

El Ayuntamiento señaliza una parada de bus en La Juliana

Desde el grupo municipal de Algeciras SSP, agradecen al gonierno local la atención que han tenido con esta demanda

Parada Bus La Juliana
Parada Bus La Juliana
El Ayuntamiento señaliza una parada de bus en La Juliana

ALGECIRAS. - Los concejales del grupo municipal de Algeciras Sí Se Puede (ASSP), Alejandro Gallardo y Leonor Rodríguez, se han reunido esta mañana con los representantes de la asociación de vecinos La Vía, de la barriada de La Juliana, para conocer de cerca los trabajos de instalación de una nueva parada de autobús en la zona, una medida que la formación venía reivindicando en los últimos meses.

Los ediles ya visitaron la zona hace dos semanas para reivindicar esta actuación municipal, y se congratulan de que se haya puesto en valor la demanda vecinal, ya que la parada era una petición de las dos asociaciones de vecinos de la zona, La Vía y Fuente de la Zorrilla.

La medida aumentará la línea 1 del servicio urbano, con una parada que se instalará finalmente en la calle Venus, entre las calles Titán y Mercurio, justo el punto que la formación venía demandando al equipo de Gobierno en los últimos meses.

Leonor Rodríguez recuerda que solicitó la inclusión de esta parada en la reestructuración del transporte urbano, a través de la Comisión de Transporte del Ayuntamiento y en el Pleno de la Corporación Municipal, petición que fue desoída por el equipo de Gobierno.

Por eso, ha expresado esta mañana su agradecimiento porque la reclamación haya prosperado finalmente, ya que “era imprescindible que se tuviera en cuenta la opinión de los vecinos a la hora de reestructurar el transporte urbano de la ciudad, y no llevarla a cabo sin consultar con las ciudadanas y ciudadanos, como se había hecho inicialmente”.