• 20:40
  • Domingo, 25 de Febrero de 2018

POLÉMICA POR LA RECEPCIÓN DE LOS CARRILES BICI

El Ayuntamiento valorará denunciar al PSOE de Algeciras por supuesta falsedad documental

Laura Ruiz muestra el expediente completo de la actuación donde el documento de recepción no está firmado por la Junta de Andalucía, como así afirma el PSOE

Ruiz junto a Victoria Zarzuela, mostrando los documentos
Ruiz junto a Victoria Zarzuela, mostrando los documentos
El Ayuntamiento valorará denunciar al PSOE de Algeciras por supuesta falsedad documental

La delegada de Medio Ambiente Laura Ruiz ha ofrecido una rueda de prensa a la que ha acudido con el expediente completo de las actuaciones realizadas por la Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Algeciras, en relación a la red de carriles bici.

20180209_115923

En el transcurso de la  misma ha mostrado varios documentos relativos a esta actuación, en los que demuestra que la Junta de Andalucía no ha remitido al Ayuntamiento el escrito firmado por todas las partes sobre la recepción de los carriles.

Precisamente el PSOE enseñaba ayer un documento, que no consta en el expediente, en el que si figura la firma de la entonces delegada provincial de Fomento, Gemma Araujo.

Como consecuencia de estos hechos, el Ayuntamiento ha asegurado que estudiará demandar al PSOE de Algeciras por una supuesta falsedad documental, aunque antes va a realizar las gestiones para saber, de ser cierto el documento enseñado por el PSOE, porqué está en manos de la formación socialista y no en el expediente de la actuación.

De la misma forma, Laura Ruiz ha lamentado que no sea la primera vez que el PSOE de Algeciras dispone de información privilegiada proporcionada por la Junta de Andalucía, y que luego es utilizada como arma arrojadiza contra el Ayuntamiento.