• 20:32
  • Sábado, 21 de Enero de 2017

MOCIÓN APROBADA EN EL PLENO

La barriada de La Granja espera que se agilice la reparación de varias calles

La agrupación ASSP, auspiciada por Podemos, llevó una moción al Pleno que fue aprobada para el arreglo urgente de los desperfectos históricos de numerosas calles de la barriada

Calle Hortensia, en la barriada
Calle Hortensia, en la barriada
La barriada de La Granja espera que se agilice la reparación de varias calles

ALGECIRAS. - El grupo municipal de Algeciras Sí Se Puede (ASSP) ha pedido al equipo de Gobierno un calendario con plazos de ejecución de las actuaciones que están pendientes de llevar a cabo en el acerado y el pavimento de La Granja, después de que se aprobara en el último Pleno del Ayuntamiento la moción presentada por la agrupación auspiciada por Podemos para la reforma viaria de la barriada.

La moción contempla, en principio, el arreglo de los numerosos baches, agujeros y desperfectos del pavimento en las calles Benito Daza, Hortensia, Trepadora, Violeta, Laureola, Adalides y Albahaca. A estas actuaciones, que la formación considera urgentes, se une la necesidad de realizar un estudio del pavimento y el acerado del conjunto de las calles de la barriada.

El portavoz municipal de ASSP, Alejandro Gallardo, recuerda que “el arreglo de las calles de la barriada de La Granja es una demanda histórica de sus asociaciones de vecinos”, ya que se trata de “una barriada con graves carencias en infraestructuras sociales, culturales y deportivas, y con graves problemas de marginalidad y exclusión social”.