• 10:45
  • Jueves, 08 de Diciembre de 2016

HAN PARTICIPADO MAS DE 500 PERSONAS LLEGADAS DE TODA ESPAÑA

Brillante cierre del Certamen Ciencia en Acción

Durante el acto se han llevado a cabo la entrega de los premios según categorías, y modalidades

Clausura de Ciencia en Acción
Clausura de Ciencia en Acción
Brillante cierre del Certamen Ciencia en Acción

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la delegada del Rector para el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago, Laura Ruiz, delegada municipal de Educación, y Rosa Mª Ros, directora de Ciencia en Acción,  ha clausurado el XVII Certamen Internacional de Ciencia en Acción en el Teatro Municipal Florida, el cual ha dado cabida a más de 500 científicos que han participado en este concurso de ciencias.

Una vez iniciado el acto de clausura donde se han agradecido a todas aquellas personas y entidades su colaboración para que Ciencia en Acción en Algeciras haya sido un rotundo éxito.

Durante el acto se han llevado a cabo la entrega de los premios según categorías, y modalidades, donde destacamos los galardones atorgados a los centro educativos de nuestra ciudad que han participado en este certamen, como son los Colegios Huerta de la Cruz, La Inmaculada, Montecalpe y el I.E.S Kursaal.

Así la ciudad de Algeciras,  se ha visto envuelta por la ciencia, ya que casi 500 amantes de esta especialidad han dado vida a la ciudad, llenando hoteles, bares, cafeterías etc, una Algeciras viva, llena de actividades para el disfrute de sus vecinos.

Asimismo, Landaluce ha resaltado, la gran labor de la presidenta de la Asociación Amigos de la Ciencia, Ana Villaescusa, quien se ha dejado la piel por que ese sueno de celebrar ciencia en acción en Algeciras haya siendo una realidad.