• 14:25
  • Viernes, 19 de Enero de 2018

DEBIDO A CAUSAS METEOROLÓGICAS

La Cabalgata de Reyes de mañana, día 5, se adelanta a las 16.30 horas

El Tradicional Arrastre de Latas que Algeciras vive cada mañana del 5 de enero mantendrá su itinerario y horario previstos

Cabalgata Reyes Magos 2017
Cabalgata Reyes Magos 2017
La Cabalgata de Reyes de mañana, día 5, se adelanta a las 16.30 horas

La Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, prevista para mañana 5 de enero, adelantará su salida a las 16.30 horas desde la Avenida Virgen del Carmen (a la altura de Hacienda) con motivo de las previsiones meteorológicas. 

Así se ha decidido esta mañana en una reunión presidida por el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, junto a los tenientes de alcalde delegados de Feria y Fiestas, Juana Cid, y de Protección Civil, Javier Rodríguez Ros, el comisario jefe de la Policía Nacional en Algeciras, Luis Esteban, el superintendente jefe de la Policía Local, José Medina, y otros responsables de los cuerpos de seguridad y de las delegaciones municipales implicadas en la fiesta. 

Desde su salida, la comitiva real seguirá hasta la Avenida Capitán Ontañón, continuando por Ramón y Cajal, Fuerzas Armadas, Blas Infante y Alfonso XI.

 El cortejo estará formado por 8 carrozas, el tren navideño con la rondalla infantil, charangas y pasacalles de animación para los más pequeños. 

Durante el encuentro también se han repasado las medidas de seguridad previstas -acordándose su adaptación al nuevo horario- que contemplan cortes de calles durante la jornada. 

El Tradicional Arrastre de Latas mantiene su horario previsto.-

El Tradicional Arrastre de Latas que Algeciras vive cada mañana del 5 de enero mantendrá su itinerario y horario previstos.

De esta manera, a partir de las 11 de la mañana comenzará la concentración en la Plaza Andalucía, desde donde partirá a las 12 horas por la avenida Blas Infante hasta llegar al Llano Amarillo. 

Una vez allí y tal como manda la tradición, se sucederán los sorteos y actuaciones de animación infantil hasta la llegada de los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos.