• 06:25
  • Lunes, 25 de Septiembre de 2017

SEGURIDAD

La calle Muro queda cerrada al tráfico por motivos de seguridad

La medida llega después de los desprendimientos de elementos de la fachada del Edificio Atlántida que se han registrado en las últimas horas

La calle Muro queda cerrada al tráfico por motivos de seguridad

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, ha informado que el Ayuntamiento de Algeciras ha procedido al cierre del tráfico en la calle Muro por razones de seguridad, después de los desprendimientos de elementos de la fachada del Edificio Atlántida que se han registrado en las últimas horas.

Tan solo se ha habilitado el paso de vehículos en dirección a los garajes existentes en esta calle, a través del acceso dispuesto por la calle Ojo del Muelle.

Asimismo, la entrada a los garajes ubicados en el edificio Plaza Alta ha quedado habilitada desde la propia Plaza Alta por la calle Murillo.

Desde el Consistorio se espera que esta medida se prolongue por el menor espacio de tiempo posible, hasta que queden subsanados los problemas derivados de la caída de elementos a la vía pública del revestimiento del Edificio Atlántida.