• 05:34
  • Miércoles, 28 de Junio de 2017

HA ESTADO ABIERTA DESDE EL 2 DE DICIEMBRE

Casi 20.000 personas han patinado sobre hielo en La Navidad de los Sueños

El espacio montado en el Parque María Cristina se ha convertido en el centro neurálgico del ocio estas navidades en Algeciras

Pista de hielo en el Parque María Cristina
Pista de hielo en el Parque María Cristina
Casi 20.000 personas han patinado sobre hielo en La Navidad de los Sueños

ALGECIRAS. – Una pista de hielo de verdad, con varios centímetros de hielo, que ha hecho las delicias de casi 20.000 personas que son las que, según la organización, han podido patinar desde que este espacio abriera sus puertas el pasado 2 de diciembre. Este ha sido el gran atractivo de estas fiestas navideñas para los miles de personas que han acudido, no solo a la pista, sino a alguna de las muchas actividades que se han venido desarrollando durante los 38 días que ha estado abierto el Parque María Cristina.

Aunque la pista ha sido el gran atractivo, con personas llegadas de toda la provincia, La Navidad de los Sueños, que así se llamaba el espacio, ha albergado un mercadillo artesanal que ha tenido una gran acogida, una oferta gastronómica con food truck, hamburguesas, pizzas, arroz y platos variados durante todos los días, así como un espacio para los más pequeños con hinchables y atracciones.

La Navidad de los Sueños también ha celebrado diferentes actividades durante todo el mes que ha estado abierto, especialmente señalado fue el día de la Nevada artificial, que congrego a cientos de personas en un parque que vivió una auténtica nevada en un ambiente navideño como hacía tiempo que no se vivía en la ciudad.

El empresario José Luis Lara, promotor de esta idea, se ha mostrado satisfecho con el desarrollo de la actividad y sobre todo, con la buena acogida que ha tenido la iniciativa, que dicho sea de paso, debería repetirse en años venideros ya que las miles de personas que han pasado por el Parque María Cristina, ya demandaban en la ciudad un evento de estas características.