• 01:11
  • Domingo, 25 de Febrero de 2018

ESTADO DEL PASEO DE GETARES

Los comerciantes de Getares exponen sus quejas al alcalde en una reunión

El primer edil ha mostrado la disposición absoluta del Consistorio a colaborar con los comerciantes en cuantos aspectos sean necesarios para fortalecer el tejido empresarial de esta zona de la ciudad

Los comerciantes que acudieron a la cita, en la sala de comisiones
Los comerciantes que acudieron a la cita, en la sala de comisiones
Los comerciantes de Getares exponen sus quejas al alcalde en una reunión

El Paseo de Getares se está convirtiendo poco a poco en uno de los lugares elegidos por los algecireños y visitantes para pasar sus ratos de ocio, no solo en época veraniega, sino a lo largo de todo el año, y buena culpa de ello la tienen los empresarios que se esfuerzan por mantener sus negocios abiertos la mayor parte del año.

Precisamente por este motivo, los comerciantes de Getares han mantenido una reunión con el alcalde de la ciudad, algo que venían demandando debido a los problemas que presenta una zona muy concurrida, cercana a la playa y que de su estado precisamente, dependen en gran medida la afluencia de visitantes.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mantenido una reunión de trabajo con los propietarios de los establecimientos especialmente dedicados al sector de la hostelería, al objeto de avanzar en el desarrollo de iniciativas tendentes a mejorar la zona.

En este encuentro también han estado presentes los tenientes de alcalde delegados de Limpieza, Luis Ángel Fernández, y Coordinación, Eva Pajares, además del concejal responsable de Playas, Segundo Ávila, y técnicos municipales.

El primer edil ha mostrado la disposición absoluta del Consistorio a colaborar con los comerciantes en cuantos aspectos sean necesarios para fortalecer el tejido empresarial de esta zona de la ciudad, que es visitada cada año por miles de usuarios, no solo durante el periodo estival, sino también los fines de semana y en periodos vacaciones, caso de la Semana Santa.

Por su parte, los titulares de los establecimientos han agradecido la acogida dispensada por la primera autoridad municipal, y la receptividad mostrada a las propuestas presentadas.