• 12:31
  • Viernes, 09 de Diciembre de 2016

SOS DESAPARECIDO

Continúa la búsqueda de José Manuel desaparecido el jueves por la mañana

El joven de 28 años ha sido visto por varias zonas de la ciudad, aunque su familia y la policía aún no han logrado dar con su paradero

Jose Manuel Bernal
Jose Manuel Bernal
Continúa la búsqueda de José Manuel desaparecido el jueves por la mañana

ALGECIRAS. - La familia de Jose Manuel Bernal Jiménez mantiene la esperanza de que en las próximas horas puedan dar con el paradero del joven, desaparecido desde el jueves por la mañana y del que no se tienen noticias.

Varias han sido las llamadas recibidas alertando sobre el lugar donde podría encontrarse, aunque por el momento no se han podido dar con él. Varios ciudadanos aseguraban haberlo visto en el día de ayer por la zona del Varadero, oficina del SAE y Pescadores. Ya por la tarde, se recibían avisos de que se encontraba por la rotonda del Saladillo.

Desde esta mañana, familiares y amigos se encuentran revisando lugares en los que podría haber sido visto, como el río Pícaro, e incluso se han desplazado a Tarifa, lugar al que solía ir.

Jose Manuel Bernal padece esquizofrenia paranoide, y en el momento de su desaparición vestía chaqueta negra, pantalón azul y zapatillas de deporte blancas. No portaba documentación, y tampoco su teléfono móvil. 

Se ruega a todo aquel que pueda tener noticias de su paradero, se ponga en contacto con la familia, o lo haga con nuestra redacción a través de las redes sociales, correo electrónico (horasurdigital@gmail.com), o teléfono / whatsapp (610 08 56 13 - 617 20 07 32).