• 04:38
  • Jueves, 27 de Julio de 2017

SEGUNDO ÁVILA SUPERVISA LOS TRABAJOS

Continúan los trabajos para mejorar las playas de cara al inicio de la temporada

Los temporales de este invierno, han dejado las playas algecireñas en muy mal estado. Se trabaja para recuperalas y que ofrezcan su mejor aspecto

Los ediles municipales supervisan los trabajos
Los ediles municipales supervisan los trabajos
Continúan los trabajos para mejorar las playas de cara al inicio de la temporada

ALGECIRAS. - El delegado de Playas, Segundo Ávila, acompañado por el edil municipal Diego de Salas, han supervisado los trabajos de mejoras y de mantenimiento  que se están llevando a cabo en la playa del Rinconcillo de cara al inicio de la temporada estival.

Asimismo durante la visita a la playa los miembros del equipo de Gobierno han analizado la situación actual en la que se encuentran las playas de nuestra ciudad.

Estos trabajos, que viene de la mano de la Delegación de Playas y Demarcación de Costas, han dado comienzo una vez pasado los temporales de levante que han azotado nuestras playas. Por ello se están llevando a cabo las tareas de regeneración de arena, así como el reperfilado de la banda litoral de nuestras playas. Una vez que finalicen estos trabajos en la playa del Rinconcillo comenzarán en la playa de Getares.

Por su parte el delegado de Playas, ha anunciado la instalación de dos nuevos módulos de servicio, tanto en la playa de Getares como en el rinconcillo para el uso de los usuarios de las playas.

Para finalizar Segundo Ávila, reitero el compromiso de este equipo de Gobierno de cara a que el próximo 1 de Junio las playas de Algeciras estarán en perfecto estado para el disfrute de los ciudadano, contando con el servicio de balizas, socorrismo, limpieza etc.