• 19:41
  • Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

FERIA REAL ALGECIRAS 2017

Convivencia de Feria en el Centro de Día I

Los actos han consistido en una exhibición de los talleres en los que participan los mayores a lo largo del año, y se ha procedido a la coronación de la reina que representa al centro

CORONACION REINA CENTRO DE DIA
CORONACION REINA CENTRO DE DIA
Convivencia de Feria en el Centro de Día I

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Bienestar Social, Paula Conesa, han participado en las actividades que ha organizado el Centro de Día I dentro de la jornada de convivencia que se organiza cada año con motivo de la Feria Real.

Los actos han consistido en una exhibición de los talleres en los que participan los mayores a lo largo del año, y se ha procedido a la coronación de la reina que representa al centro, que este año ha recaído en Rosa María Pozo.

El alcalde ha sido el encargo de hacer el traspaso de la banda y la corona de la reina anterior a la actual, y ha anunciado que facilitará bandas para las reinas de los últimos siete años para que puedan mantener un recuerdo, que se pondrán en una acto que se realizará tras las feria.

Las actividades han continuado con la entrega de premios a los ganadores de los juegos de mesa, con una comida de convivencia y con un baile con orquesta. También se ha aprovechado la asistencia de los socios para efectuarse el sorteo de los que podrán asistir al almuerzo de feria que se ofrece en la caseta municipal.

El alcalde agradeció a la dirección del centro su invitación y manifestó que “siempre es una alegría poder compartir momentos como estos con los mayores, que son un ejemplo a seguir por sus ganas de vivir, su alegría y su entrega a los demás”.