• 12:30
  • Viernes, 09 de Diciembre de 2016

ACTOS CONMEMORATIVOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La Corporación Municipal se une a Victoria Kent en el acto contra la violencia de género

El acto ha estado presidido por el alcalde de la Ciudad, José Ignacio Landaluce, quien comenzó con la lectura del manifiesto

Un momento del acto
Un momento del acto
La Corporación Municipal se une a Victoria Kent en el acto contra la violencia de género

ALGECIRAS. - A las 12 de la mañana de hoy en la puerta del Ayuntamiento ha tenido lugar un acto organizado por la Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent, en conmemoración del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

El acto ha estado presidido por el alcalde de la Ciudad, José Ignacio Landaluce, quien comenzó con la lectura del manifiesto en contra de la Violencia de Género y a favor de las victimas que la padecen.

La lectura del manifiesto fue llevada a cabo, además del alcalde y la presidenta de la Asociación Victoria Kent, Valeria Melman, por Paula Conesa, delegada de Igualdad y Bienestar Social, Así como por los representantes de los diferentes grupos municipales con representación en la Corporación Municipal. además de la Directora del Instituto Andaluz de la Mujer, y representantes del CIS, de la Coordinadora Alternativas y Barrio Vivo. En el acto también una victima de violencia de genero que hizo lectura de la canción “Resistiré”.

Además en el acto también estuvieron presentes los miembros de la Corporación Municipal, alumnos de IES, así como numerosos ciudadanos que se han sumado a esta causa. Todo unidos con el mismo fin: el NO ante la violencia machista.