• 10:45
  • Jueves, 08 de Diciembre de 2016

MEJORAS EN CALLES Y BARRIADAS

Cortes de tráfico debido al asfaltado de varias carreteras de la ciudad

El Ayuntamiento cerrará al tráfico el entorno de la salida 106 de la autovía por las noches del domingo al jueves para la reparación del firme

Salida 106B de la Autovía
Salida 106B de la Autovía
Cortes de tráfico debido al asfaltado de varias carreteras de la ciudad

ALGECIRAS. - El Ayuntamiento de Algeciras va a ejecutar trabajos de reparación del firme mediante el reasfaltado de este en diversas zonas de la ciudad, comenzando por el entorno de la salida 106 de la autovía.

Para ello, la Delegación de Seguridad Ciudadana, que dirige el teniente de alcalde Jacinto Muñoz, ha comunicado que desde el próximo domingo 16 hasta el jueves 21 de octubre quedará cerrado al tráfico esta zona entre las 12 de la noche y las 6 de la madrugada, con la intención de minimizar las molestias para los vecinos.

La zona afectada al corte del tráfico comprenderá desde la glorieta de acceso a Eroski en la Avenida Europa hasta el cruce de las calles Pulsera y Verdiales, incluyendo así los ramales de acceso y salida a la autovía, para lo que los desplazamientos se desviarán hacia San Bernabé, La Granja o Las Colinas según el sentido de la marcha.