• 10:46
  • Jueves, 08 de Diciembre de 2016

COMIENZA A LAS DIEZ DE LA MAÑANA

La Delegación de Juventud organiza una fiesta en las pistas de skate

En esa fiesta, el Skate Park será escenario de la celebración de exhibiciones y concursos, en los que se concederán premios a los mejores trucos 

La Delegación de Juventud organiza una fiesta en las pistas de skate

ALGECIRAS. - La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige el teniente de alcalde Francisco Javier Rodríguez Ros, ha organizado para el próximo sábado, día 15, una gran fiesta en las pistas de skate, al objeto de que todos los aficionados al mundo del patín disfruten de una jornada de convivencia y concursos.

La cita se desarrollará desde las diez de la mañana hasta la dos de la tarde, y los asistentes recibirán obsequios, así como zumos ofrecidos por la firma McDonald´s, a la que el edil ha agradecido su colaboración.

En esa fiesta, el Skate Park será escenario de la celebración de exhibiciones y concursos, en los que se concederán premios a los mejores trucos en las modalidades BMX, roller, skate y patineta.

Rodríguez Ros ha destacado “la gran ocupación que a diario, y especialmente durante los fines de semana, registra esta instalación municipal, sobre la que actuamos de manera constante para mantenerla en las mejores condiciones”.