• 14:18
  • Viernes, 19 de Enero de 2018

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

“Por un día muy especial” y “Algeciras Sport Challenge”, dos oportunidades para la Algeciras mas solidaria

Landaluce anima a los algecireños a participar en las recogidas de juguetes de  “Por un día muy especial” y “Algeciras Sport Challenge” 

Carteles de las dos recogidas previstas
Carteles de las dos recogidas previstas
“Por un día muy especial” y “Algeciras Sport Challenge”, dos oportunidades para la Algeciras mas solidaria

 Una vez más el espíritu social que caracteriza a Algeciras, se hace patente en estas fechas de navidad, donde diferentes colectivos o asociaciones de la ciudad se unen para la organización de diferentes campañas de recogidas de alimentos o juguetes para los más necesitados.

Como ejemplo de ello, es la campaña que Onda Algeciras Televisión realiza todos los años bajo el titulo “Por un día muy especial” donde durante 12 horas de grabación en directo e interrumpidas, los trabajadores de la televisión Municipal llevan a cabo una recogida de juguetes destinada a Caritas Local, la cual posteriormente repartirá para que ningún niño se quede sin su regalo de Reyes.

Esta campaña de Onda Algeciras Televisión cumple con esta edición veinte años y tendrá lugar en la jornada de mañana jueves 28 de diciembre en sus instalaciones municipales desde las 12 horas y en un set situado en la Plaza Alta en horario de mañana que en el caso de lluvia se instalará en la sala de exposiciones de Caja Sur.

Del mismo modo el próximo viernes 29 de diciembre a partir de las 18 horas en las instalaciones deportivas del Pabellón municipal “Ciudad de Algeciras- Doctor Juan Carlos Mateo” tendrá lugar un evento deportivo bajo el titulo “Algeciras Sport Challenge”, el cual contará con este importante carácter , social, antes mencionado.

En este evento estarán presentes los tres equipos deportivos referentes de la ciudad, como son del Algeciras C.F, el C.D. Udea Baloncesto y el Club de Balonmano “Ciudad de Algeciras”, cuyos jugadores participaran en partidos de las tres modalidades deportivas.

Esta iniciativa que viene organizada por los tres clubes deportivos y por el equipo de Apolo. Estudio Creativo tiene como principal objetivo realizar una recogida de juguetes que irán destinado para el colectivo de Reyes Magos 98, para así intentar conseguir que ningún niño se quede sin juguete.

Por su parte el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce ha querido invitar a todos lo algecireños a que se sumen a estas campañas que estos días se llevan a cabo y que tiene como principal objetivo conseguir esa sonrisa en los niños necesitados, ya que con la colaboración y la solidaridad que caracteriza a los algecireños, conseguiremos que ningún niño se quede sin su juguete el día 6 de enero, tras la visita de Sus Majestades los Reyes Magos.

Para finalizar, Landaluce tuvo palabras de agradecimiento para todos los colectivos y entidades que no sólo en estos días sino a lo largo del año, llevan a cabo diferentes actividades e iniciativas buscando siempre con ellas, la ayuda a los demás.