• 12:30
  • Viernes, 09 de Diciembre de 2016

LA GUARDIA CIVIL LO HA ATENDIDO

Encuentran a José Manuel Bernal en Jimena en buen estado

El joven desaparecido desde el pasado jueves, ha sido hallado en Jimena por la Guardia Civil

Jose Manuel y su familia se han reencontrado esta mañana
Jose Manuel y su familia se han reencontrado esta mañana
Encuentran a José Manuel Bernal en Jimena en buen estado

ALGECIRAS. - José Manuel Bernal ya está con su familia. El joven de 28 años, desaparecido el pasado jueves de su domicilio, ha sido encontrado por la Guardia Civil en el municipio de Jimena de la Frontera donde se ha reencontrado con su familia.

Tras varios días sin tener noticias de su paradero, a primera hora de la mañana se encontraba al joven en buen estado. Los agentes lo han trasladado al cuartel de la Guardia Civil, donde han avisado a la familia, y donde José Manuel ha podido asearse y desayunar.

Han sido tres días duros para los familiares y amigos, que finalmente se ha resuelto con final feliz. La preocupación iba aumentando con el paso de las horas, ya que José Manuel padece una enfermedad mental que precisa de medicación.

La primera noticia de su desaparición se tuvo a primera hora de la tarde del mismo jueves, tras percatarse su familia de que el joven no había vuelto a casa en todo el día, y que no portaba ni documentación no tampoco teléfono móvil.

Desde ese momento, familiares y amigos se han volcado para tratar de encontrarlo, incluso se han recibido decenas de llamadas alertando de lugares donde se podría encontrar.

Solo a través de las redes sociales de Horasur, las noticias de la desaparición de José Manuel Bernal han alcanzado a mas de 74.000 personas, siendo compartida en 2.200 ocasiones, lo que ha contribuido a que se difunda la información y hayan sido muchas las personas implicadas en su búsqueda.

Final feliz del que nos alegramos, y agradecemos a todas las personas que han colaborado para que hoy podamos ofrecer esta noticia.