• 14:54
  • Martes, 12 de Diciembre de 2017

NOTA DE SERVICIO

Endesa anuncia cortes de luz para mañana miércoles 29 en varias zonas de la ciudad

La empresa indica que estos cortes se llevan a cabo para incrementar la calidad del servicio eléctrico y que son trabajos de mantenimiento y de mejora en la red de distribución

Endesa anuncia cortes de luz para mañana miércoles 29 en varias zonas de la ciudad

La empresa Endesa ha comunicado al Ayuntamiento de Algeciras que se va a llevar a cabo nuevas interrupciones del suministro eléctrico, que en esta ocasión tendrán lugar mañana miércoles 29 de noviembre, según ha informado la concejal delegada de Alumbrado, Laura Ruiz.

Durante esa jornada y en horario comprendido entre las 8.30 y 15.00, los cortes de luz dejarán sin servicio a los abonados de las calles Alonso de Ojeda, Fray Junipero Serra, Hernando Soto, Núñez de Balboa, Ponce de León, Victoria Eugenia y Virgen de África.

El mismo día 29 también se interrumpirá el suministro eléctrico en horario de 10.00 a 12.00 horas en las calles y avenidas Agua Marina, Agustina de Aragón, Alejandro Farnesio, Álvarez de Castro, Burgos, Chorrosquina, Cobre, Fernando III, La Fortuna, General Narváez, Gonzalo Fernández Córdoba, El Greco, Juan Niño, Julio Romero Torres, Lérida, Logroño, Lugo, Las Mimosas, Obispo Tomás Gutiérrez, Oviedo, Pablo Picasso, Palafox, Pontevedra, Ramón Bonifaz, Sagrado Corazón, Salmón, Salvador Dalí, San Luis, Santa María, Micaela, Solana, Tarragona, Virgen de Fátima, Viriato, Zumalacarregui y Zurbarán.

Por último, también quedarán sin servicio entre las 16 y 20 horas en aenida América, Félix Rodríguez de la Fuente y Sagrado Corazón.

La empresa indica que estos cortes se llevan a cabo para incrementar la calidad del servicio eléctrico y que son trabajos de mantenimiento y de mejora en la red de distribución. Endesa pone a disposición del ciudadano el teléfono gratuito: 900 850 840 y la web www.endesadistribucion.es para aquellos que quieran alguna información adicional.