• 12:04
  • Viernes, 24 de Noviembre de 2017

AVISO

Endesa anuncia cortes de luz para el domingo y el martes en varios puntos de la ciudad

La empresa, que indica que estos cortes se llevan a cabo para realizar mejoras en distintos puntos de la red de baja y media tensión

Endesa anuncia cortes de luz para el domingo y el martes en varios puntos de la ciudad

ALGECIRAS. - La empresa Endesa ha comunicado al Ayuntamiento de Algeciras que se van a llevar a cabo nuevas interrupciones del suministro eléctrico que en esta ocasión serán efectuadas los próximos domingo y martes, según ha informado la concejal delegada de Alumbrado, Laura Ruiz.

De esta manera, durante la jornada del domindo y entre las ocho y media y las diez y diez de la mañana, así como entre las tres y media y las cinco y diez de la tarde los cortes afectarán a los abonados de las vías Aguaclara, Amanecer, la autovía, Cabo la Subida, Caireles, Chiquitos, Doña Casilda, Nazaret, Palmito, Pulsera, Querer, Rincón de Luna, Rocío, Romance, Sonrisa, Los Suspiros y Verdiales.

Por su parte, el martes 29 entre las nueva y las once de la mañana se prevén cortes también en la calle Miguel Hernández y entre las cuatro y media y las seis de la tarde en la avenida Blas Infante y la plaza Marqués de Verboom.

La empresa, que indica que estos cortes se llevan a cabo para realizar mejoras en distintos puntos de la red de baja y media tensión, pone a disposición del ciudadano el teléfono gratuito: 900 850 840 para aquellos ciudadanos que quieran alguna información adicional.