• 19:02
  • Lunes, 24 de Abril de 2017

MENSAJE NAVIDEÑO DEL ALCALDE, JOSE IGNACIO LANDALUCE

Feliz Año Nuevo a todos los algecireños

Landaluce: "Espero que con la llegada de este nuevo año se vean cumplidos nuestros objetivos y que juntos podamos ver concluidos algunos de los proyectos que nos ayudarán a seguir mejorando esta ciudad"

Feliz Año Nuevo a todos los algecireños

Hoy, llega ese día donde todos reflexionamos y hacemos balance de este año que se va, un 2016 cargado de proyectos que han visto la luz en nuestra ciudad haciéndola más grande aún si puede.

Ha sido un año, lleno de buenas noticias donde se han hecho realidad muchos sueños por los que no nos cansamos de trabajar como es la rehabilitación del Barrio de San Isidro, o la gran noticia para el Barrio de La Caridad, al cual irán destinados esos 15 millones de Euros para su rehabilitación. En definitiva ha sido un año donde hemos trabajado mucho para conseguir esa Algeciras Capital que tanto soñamos.

Nuestra tierra, Algeciras tiene por delante un gran futuro. Es cierto que queda camino por recorrer, pero la única manera de que lleguemos a ser lo que merecemos es trabajando y por ello les garantizo que tanto el equipo de gobierno como yo en este año que se nos presenta por delante nos dejaremos la piel en ello.

Ha sido un año en el que hablando con mis vecinos he aprendido mucho, en muchas ocasiones se genera esa cercanía que surge en las conversaciones con los paisanos, sean niños o mayores, los cual quizás te cuentan algún problema para intentar buscarle solución o quizás también para hacer saber de sus fortunios, con el fin de recibir unas palabras de cariño, en conclusión este acercamiento nos transmite esa fuerza para seguir trabajando de cara a los intereses de los algecireños.

Sé que para muchos ha sido un año difícil, mientras que otros pasareis página quedándoos con esos buenos recuerdos que hacen de 2016 un año especial; a todos os deseo que el 2017 sea un tiempo en el que se solucionen aquellos problemas que os preocupan y que las alegrías llenen cada espacio de vuestras vidas.

Por ello mi mayor deseo es que los algecireños disfruten del derecho a trabajar, quiero que quienes más sufren en nuestra sociedad a causa del desempleo encuentren las ayudas que necesitan.

Del mismo modo, espero que con la llegada de este nuevo año se vean cumplidos nuestros objetivos y que juntos podamos ver concluidos algunos de los proyectos que, considero, nos ayudarán a seguir mejorando esta ciudad y, de igual manera, la vida de todos los que la habitamos.

Aunque sea un tópico, Salud, trabajo y cariño es lo que quiero desearos para el próximo 2017 que comienza, con una especial atención en aquella personas que más lo necesitan, por lo que reitero nuestro compromiso para seguir colaborando con todas aquella asociaciones y entidades cuyo principal objetivo es ayudar al prójimo y los más necesitados.

Y mi cariño también a los que en el 2016 echarán de menos a algunos seres queridos, poniendo un plato menos en la mesa de Nochevieja, pues les deseo que sean capaces de recordar sonrientes aquellos buenos momentos que a buen seguro vivieron juntos.

En definitiva, espero que todos disfrutéis de una magnífico 2017 cargado de ilusiones que se hacen realidad y en el que, todos juntos, sigamos construyendo una ciudad en la que todos podamos ser felices.