• 20:33
  • Sábado, 21 de Enero de 2017

HAY VARIOS HERIDOS

Grave accidente en la A-7 dirección Tarifa

Dos coches han colisionado de frente al saltar uno de ellos la mediana dando varias vueltas de campana

Los dos vehículos siniestrados
Los dos vehículos siniestrados
Grave accidente en la A-7 dirección Tarifa

ALGECIRAS. - Dos vehículos han colisionado en la A-7, dirección Tarifa, a la altura de la salida hacia Agua Marina, al saltar uno de ellos la mediana y dar varias vueltas de campana. El vehículo, en el que viajaban tres personas, se ha empotrado con otro coche que circulaba en dirección Tarifa, con otros tres ocupantes, dos de ellos menores.

El suceso ha tenido lugar sobre la una del mediodía en el kilómetro 104 de la autovía, y ambos vehículos han quedado en medio de la calzada, con uno de ellos volcado sobre el capó del otro.

DSCN0749

Ha sido necesaria la intervención de los Bomberos para excarcelar a una mujer que quedó atrapada en la parte trasera del primer vehículo, siendo trasladada en estado grave al hospital Punta Europa. Los Bomberos, una vez estabilizado el vehículo y desconectadas las baterías, han tenido que utilizar un equipo completo de excarcelación para cortar y retirar parte del techo, la puerta, y desplazar los asientos, para permitir el acceso a los sanitarios, que han estabilizado a la mujer hasta su traslado.

También han sido trasladados al hospital un varón adulto y dos menores, ocupantes del otro vehículo.

A causa del accidente y, mientras se producía la intervención, la carretera ha permanecido cortada al tráfico produciéndose colas y retenciones. Posteriormente se procedió a la limpieza de calzada.

Han intervenido un total de siete Bomberos del CBPC en Algeciras con tres vehículos, dos autobombas y un vehículo pesado grúa, así como efectivos de la Guardia Civil y del Servicio de Carreteras.