• 01:42
  • Viernes, 15 de Diciembre de 2017

IDIOMAS

Ingles para niños viajando al extranjero este verano

London School Algeciras es la delegación de EF Education First en la provincia y Ceuta, y te ofrece viajes al extranjero para aprender ingles

Londres
Londres
Ingles para niños viajando al extranjero este verano

El inglés es hoy por hoy, un recurso imprescindible en cualquier curriculum, y en London School Algeciras, con sus centros en San Bernabe, La Ermita y el colegio Salesianos, te ofrecen la posibilidad de aprenderlo y mejorarlo con viajes al extranjero para todas las edades a partir de los 8 años.

London School es la delegación en la provincia de Cádiz y Ceuta, de EF Education First, entidad que organiza campus de verano en varios países del mundo para el desarrollo y mejora de los idiomas. En este sentido, London School ofrece para los mayores de 8 años, la posibilidad de viajar este verano al extranjero a practicar inglés. Ms información en el centro de La Ermita.

Ademas, si tienes más de 18 años y quieres certificar tu nivel de idioma en el extranjero o tener una experiencia increíble viviendo con una familia anfitriona o en una de nuestras residencias de estudiantes internacionales, también lo puedes hacer con London School. Mas información en el centro de San Bernabé.

Ahora es el momento de hacer tu reserva para este verano. Matrícula gratis sólo por hacer tu reserva con London School durante este mes de noviembre. Visita su web para mas información.