• 14:18
  • Jueves, 14 de Diciembre de 2017

VICTORIA ZARZUELA ESTUVO PRESENTE EN LA CONVIVENCIA VECINAL

La Juliana celebra su tradicional desfile de moda flamenca

La asociación de vecinos La Vía, porganizó una vez mas el tradicional desfile de moda flamenca, con una buena acogida por parte de los vecinos y participantes

Zarzuela con algunas de las participantes
Zarzuela con algunas de las participantes
La Juliana celebra su tradicional desfile de moda flamenca

ALGECIRAS. - La concejal delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ha acompañado a los integrantes de la asociación de vecinos “La vía”, del barrio de La Juliana, en su ya tradicional desfile de moda flamenca con prendas confeccionadas en los talleres de costura que a lo largo del año desarrolla el colectivo vecinal.

La edil estuvo acompañada por la presidenta de la asociación, Mari Luz Ros, a la que felicitó en nombre del Ayuntamiento por la importante labor que desarrolla en pro de la dinamización de la barriada, organizando actividades de manera constante.

Con este desfile se da la bienvenida a la Feria Real de Algeciras, que comenzará oficialmente mañana sábado, y además de lucir los diseños por parte de las mismas mujeres que los han confeccionado,  se celebró una convivencia entre los vecinos, contando además con actuaciones musicales.