• 16:36
  • Martes, 16 de Enero de 2018

“POR UN DÍA MUY ESPECIAL”

Landaluce hace entrega a Caritas de los juguetes recogidos en la Campaña Solidaria de Onda Algeciras

Se han entregado más de 1700 juguetes que Onda Algeciras Televisión, que se recaudaron en la jornada de ayer durante sus 12 horas de emisión en directo

Landaluce, durante la entrega de los juguetes a Caritas
Landaluce, durante la entrega de los juguetes a Caritas
Landaluce hace entrega a Caritas de los juguetes recogidos en la Campaña Solidaria de Onda Algeciras

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por las teniente de alcalde delegadas de Coordinación y de Comunicación, Eva Pajares y Susana Pérez, han hecho entrega a Caritas Local de los más de 1700 juguetes que Onda Algeciras Televisión recaudó en la jornada de ayer durante sus 12 horas de emisión en directo de la campaña solidaria “Por un día muy especial”.

Durante la entrega también han estado presentes el director gerente de la televisión municipal, Javier Martínez, así como diferentes miembros de Caritas Local.

El alcalde recordó que en esta edición esta campaña solidaria, cuenta con su 20 aniversario, en el cual se ha batido record con la recogida de más de 1700 juguetes, que los diferentes colectivos de la ciudad, y los propios ciudadanos, dieron a Onda Algeciras Televisión para esta campaña.

Landaluce reiteró ese sentir solidario que caracteriza a los algecireños y reflejo de ello es esa muestra en esta recogida que organiza la televisión municipal, pero también recuerda que son muchas las iniciativas solidarias que se llevan a cabo en la ciudad para ayudar a los más necesitados.

Por su parte la delegada de comunicación , Susana Pérez, se sumó a las palabras del alcalde y agradeció el esfuerzo y trabajo de la plantilla de Onda Algeciras Televisión que emitieron en directo las 12 horas que duró esta campaña que tiene como objetivo que ningún niño se quede sin juguetes el próximo día 6 de enero.

Además el director de Onda Algeciras, agradeció el apoyo institucional del alcalde y su equipo con esta campaña que cumple 20 años. Del mismo modo a todos los que han puesto su granito de arena donando un juguete a esta campaña de la que es coparticipe Caritas.

Para finalizar, José Miguel Carreño, en representación de Caritas Local, ha agradecido enormemente esa gran aportación que realiza Onda Algeciras, con estos juguetes que serán entregados a los más de 900 niños, pertenecientes a las 16 parroquias de la ciudad, y para los niños de la mujeres internas en el centro penitenciario de Botafuegos.