• 00:44
  • Sábado, 25 de Noviembre de 2017

COLECTORES

Landaluce: “No se entiende la actitud del PSOE”

El senador y presidente del Partido Popular lamenta que el PSOE que pudo solucionar el problema de los colectores, no hiciera nada y ahora trate de tapar la realidad

Landaluce, Pajares y Diego González, en el inicio del estudio en 2014
Landaluce, Pajares y Diego González, en el inicio del estudio en 2014
Landaluce: “No se entiende la actitud del PSOE”

Landaluce ha manifestado que no entiende la actitud de los ediles socialista ante este asunto, cuando “nunca se han preocupado por este tema ni por los vecinos, porque ¿Dónde estaba Salvador de la Encina y los demás dirigentes socialistas aquel domingo de 2011 cuando Algeciras sufrió esas fuertes inundaciones? Es de no tener vergüenza, intentar ponerse medallas en este asunto y mostrar un interés por los vecinos que jamás existió, ya que lo único que hacen los socialistas es poner zancadillas y dejar problemas”.

Landaluce ha recordado que los socialistas en Algeciras lo único que pretenden es frenar y mermar el trabajo de este equipo de Gobierno.

El presidente de los populares de Algeciras se cuestiona, porque los socialistas no hicieron nada en solucionar el problema del colector cuando tuvieron la oportunidad, ya que gobernaban en todas las administraciones (Ayuntamiento, Mancomunidad, Diputación, Junta de Andalucía y Gobierno Central), además mostraron en mínimo interés de preocupación por los vecinos de esta zona. Sin embargo, ahora, cuando se está trabajando para solucionarlo, solo hacen frenar esta realidad que se está consiguiendo gracias al trabajo del Partido Popular.