• 02:50
  • Jueves, 23 de Noviembre de 2017

SENADO

Landaluce participa en la visita oficial a España del Ministro de Asuntos Exteriores de Uzbekistán

El Ministro de Asuntos Exteriores de España, Alfonso Dastis, ha mantenido un encuentro con su homologo Uzbeco

Landaluce, junto al Ministro de Exteriores de Uzbekistan
Landaluce, junto al Ministro de Exteriores de Uzbekistan
Landaluce participa en la visita oficial a España del Ministro de Asuntos Exteriores de Uzbekistán

El senador del Reino de España y Presidente del PP de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha acompañado en la jornada de hoy a Pedro María Sanz Alonso, vicepresidente primero del Senado, durante la recepción al Ministro de Asuntos Exteriores de Uzbekistán, Abdulaziz Kamilov.

En este sentido, el Ministro de Asuntos Exteriores de España Alfonso Dastis ha mantenido un encuentro con su homologo del país de Asia Central, donde han tratado el buen estado de las relaciones bilaterales, así como las importantes posibilidades de expansión en los ámbitos culturales, políticos y económicos. Además durante este encuentro se ha llevado a cabo la firma de un acuerdo sobre servicios aéreos y sobre transporte internacional por carretera.

Del mismo modo, Landaluce junto con el vicepresidente primero del Senado, Pedro María Sanz Alonso, han mantenido un encuentro también con el Ministro Uzbeco, tal como hizo la semana pasada Landaluce en el país de Asia Central donde trataron la visita que hoy se ha llevado a cabo.

En este fructífero encuentro los presentes han llevado a cabo un intercambio de impresiones acerca del encuentro mantenido con las Cámaras de Comercios así como con una delegación de empresarios españoles.

Asimismo Landaluce puso en valor la ganas de ambos países por continuar trabajando conjuntamente por la diplomacia parlamentaria, así como por incrementar las relaciones en sectores como el comercio y el empresarial entre España y Uzbekistán.