• 01:32
  • Viernes, 15 de Diciembre de 2017

LA NUEVA TELEVISIÓN ONLINE

Mas de 42.000 personas han seguido las incidencias de la lluvia por Yatv

Con picos de mas de 700 personas siguiendo la retransmisión en directo, el alcance en las redes sociales supera las 200.000 personas

Una imagen del video
Una imagen del video
Mas de 42.000 personas han seguido las incidencias de la lluvia por Yatv

Las emisiones en prueba de la nueva televisión online, Yatv, han tenido esta mañana un importante reto con la emisión en directo de las incidencias que se estaban produciendo en las calles de Algeciras, como consecuencia de las importantes lluvias caídas.

La emisión en directo ha tenido picos de más de 700 personas siguiendo las evoluciones en vivo, que han podido compartir y comentar lo que la cámara de Yatv a los mandos de Daniel Jiménez, les estaba llevando a sus plataformas, PC, smartphones y tables.

El impacto ha sido mas que importante, y es que el vídeo ha tenido un alcance superior a las 200.000 personas, con mas de 40.500 reproducciones, y 1.330 interacciones del público.

Para los responsables de Yatv, televisión creada por Horasur, Algeciras Noticias, Dos Mares Magazine y Algecirasalminuto.com, la emisión ha sido todo un éxito. “Esto es lo que buscamos, que la información llegue a todas las pantallas en tiempo real, y que la gente pueda participar con sus comentarios, mensajes y acciones sobre la emisión”, explican.