• 13:54
  • Jueves, 14 de Diciembre de 2017

OCIO EN ALGECIRAS

Este miércoles comienza el ciclo gratuito 'Cine en la playa'

Las proyecciones tendrán lugar todos los miércoles de agosto, en concreto los días 9 y 23 en Getares y 16 y 30 en El Rinconcillo

Cine de verano en las playas algecireñas
Cine de verano en las playas algecireñas
Este miércoles comienza el ciclo gratuito 'Cine en la playa'

ALGECIRAS.- El Ayuntamiento ha anunciado que este miércoles, día 9, comienza el nuevo ciclo gratuito del programa ‘Cine en la playa’, con el fin de que las familias puedan disfrutar de películas actuales tanto en Getares como en El Rinconcillo.

La teniente de alcalde y delegada de Cultura, Pilar Pintor, explicó que las proyecciones tendrán lugar todos los miércoles de agosto, en concreto los días 9 y 23 en Getares y 16 y 30 en El Rinconcillo. Así, los títulos que podrán ser disfrutados de manera totalmente gratuita serán ‘Mascotas’ el día 9; ‘Buscando a Dory’ el 16, ‘Hotel Transilvana 2′ el 23 y, finalmente, ‘Ice age, el gran cataclismo’ el día 30.

Cada sesión dará comienzo a las diez de la noche en las zonas del módulo central de servicios de Getares y en la conocida como Los pulpos en El Rinconcillo. En pasadas ediciones este ciclo también abarcó al mes de julio.

Por último, Pintor resaltó que “este ciclo de cine familiar ha gozado en los últimos veranos de una gran acogida por parte de los algecireños, que tienen ocasión tanto de disfrutar de buenas películas como de hacerlo del entorno natural de las playas de la ciudad”.