• 18:40
  • Lunes, 24 de Abril de 2017

LAS CALLES HAN REGISTRADO UN AMBIENTE ESPECIAL

Miles de personas llenan las calles para disfrutar de la gran cabalgata de los Reyes Magos

Landaluce, ha indicado que la cabalgata “ha supuesto un magnífico broche de oro", con el Arrastre de Latas y la Cabalgata

Cabalgata Reyes Magos 2017
Cabalgata Reyes Magos 2017
Miles de personas llenan las calles para disfrutar de la gran cabalgata de los Reyes Magos

ALGECIRAS. - Miles de personas han llenado esta tarde las calles del centro de la ciudad para disfrutar de la gran cabalgata de los Reyes Magos, organizada por el Ayuntamiento de Algeciras a través de la Delegación de Feria y Fiestas.

La comitiva ha partido a las seis de la tarde desde las inmediaciones de la Delegación de Hacienda, en la Avenida Virgen del Carmen, para recorrer Capitán Ontañón, Ramón y Cajal, Fuerzas Armadas (derecha), Blas Infante, Alfonso XI y Plaza Alta. En este lugar, los Reyes Magos descendieron de sus carrozas junto al Santuario de Nuestra Señora de Europa, para ocupar los tronos dispuestos en la Plaza Alta, donde han recibido las últimas peticiones de los niños algecireños..

Siete carrozas, varios vehículos, grupos de animación, rondallas infantiles, una charanga y la banda de música “Amando Herrero” han dado forma a un cortejo que ha contado con la cobertura de agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, así como de efectivos de Protección Civil, que han velado por la seguridad tanto de los participantes como del público.

En este sentido, el alcalde, José Ignacio Landaluce, ha indicado que la cabalgata “ha supuesto un magnífico broche de oro a una jornada que ha hecho que entre el Arrastre de Latas y la llegada de los Reyes Magos al Llano amarillo, decenas de miles de personas hayan llenado las calles de Algeciras en un clima absolutamente festivo, del que todos hemos podido disfrutar”.