• 10:54
  • Domingo, 11 de Diciembre de 2016

LAS TAREAS DE LIMPIEZA AFECTAN AL TRÁFICO DE VEHÍCULOS

Modificaciones en el tráfico por la limpieza del cajón de recogida de pluviales de Jacinto Benavente

La calle más afectada será Jacinto Benavente, en la que su acceso quedará limitado únicamente para residentes y usuario de garaje desde la Avenida Juan Pérez Arriete

Colas en Perez Arriete
Colas en Perez Arriete
Modificaciones en el tráfico por la limpieza del cajón de recogida de pluviales de Jacinto Benavente

ALGECIRAS. - El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Seguridad Ciudadana, que dirige el teniente de alcalde Jacinto Muñoz, ha informado de las modificaciones en el sentido del tráfico que se van a adoptar con motivo de la continuación de las obras de ejecución de la limpieza del cajón de recogida de pluviales de la calle Jacinto Benavente y que se mantendrán previsiblemente, según ha comunicado la teniente de alcalde delegada de Emalgesa, Eva Pajares, desde mañana a las 14 horas hasta la finalización de los trabajos.

En este sentido, la calle más afectada será lógicamente Jacinto Benavente, en la que su acceso quedará limitado únicamente para residentes y usuario de garaje desde la Avenida Juan Pérez Arriete, disponiéndose el sentido únido en el tramo comprendido entre dicha avenida y la calle Maestro Serrano, desde la que se dispondrá de doble sentido de circulación con acceso limitado a usuarios de garajes y con prohibición de estacionamiento en ambos lados de la calzada hasta el vallado de corte de la ocupación, en la intersección con la calle Maestro Millán Picazo.

Cartel calles limpieza colector

Por su parte, la calle Juan González invertirá su sentido de circulación, dando salida a esta por calle Granados y prohibiéndose el estacionamiento en el margen izquierdo del tramo comprendido entre las calles Jacinto Benavente y José Luis Cano.

Por último, en la calle José Luis Cano se prohibirá también el estacionamiento en el margen izquierdo en el tramo comprendido entre las calles Maestro Serrano y Juan González.

Muñoz ha explicado que estas modificaciones contarán con la señalización correspondiente, mientras que Pajares ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas, “necesarias para poder acometer estos trabajos tan importantes que mejorarán la capacidad del colector y que no se habían hecho antes en su historia”.