• 10:48
  • Jueves, 08 de Diciembre de 2016

TRATO DE ACCEDER AL ASCENSOR

Una mujer amenaza con suicidarse a lo bonzo en el interior del Ayuntamiento

La mujer ha sido atendida por los servicios de emergencia, aunque no ha llegado a prenderse fuego como al parecer era su intención

La ambulancia ha atendido a la mujer en el lugar de los hechos
La ambulancia ha atendido a la mujer en el lugar de los hechos
Una mujer amenaza con suicidarse a lo bonzo en el interior del Ayuntamiento

ALGECIRAS. - Una mujer, según algunas fuentes embarazada, ha amenazado con quitarse la vida a lo bonzo en la puerta el Ayuntamiento de Algeciras, en un acto desesperado sobre el que se desconocen los motivos por el momento.

Al parecer, se trata de una usuaria habitual de los servicios sociales de Algeciras, que en un intento desesperado por buscar una salida a su difícil situación, ha entrado en el Ayuntamiento para, según los testigos, quitarse la vida en el interior del ascensor del edificio. 

La rápida intervención de su marido y los agentes de la Policía Local, han dejado el suceso en un susto, aunque la mujer ha tenido que ser atendida con un ataque de nervios en la misma puerta de la Casa Consistorial.

En la calle Alfonso XI, se han producido gritos de desesperación por parte de algunos testigos, y se ha agolpado gran cantidad de curiosos para conocer lo que estaba sucediendo.

*Ampliamos en próximas actualizaciones