• 09:01
  • Domingo, 25 de Junio de 2017

EL PP DENUNCIA LOS INCUMPLIMIENTOS DE LA JUNTA

Muñoz lamenta que una vez mas Susana Díaz llegue a Algeciras con las manos vacías

Conservatorio, Materno Infantil, instituto en San García, unidad de hemodinámica, temas pendientes como los colectores, planes de inundaciones o participación en convenios, en la lista de las demandas históricas

Muñoz y Ros en rueda de prensa
Muñoz y Ros en rueda de prensa
Muñoz lamenta que una vez mas Susana Díaz llegue a Algeciras con las manos vacías

ALGECIRAS. - El parlamentario andaluz y secretario general del Partido Popular de Algeciras, Jacinto Muñoz, y el vicesecretario de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, han lamentado hoy que Susana Díaz haya pasado una vez más por Algeciras sin que sea institucional ni trayendo ningún proyecto de la Junta de Andalucía para la ciudad.

Muñoz, que si bien ha agradecido la visita que respalda la importante labor que realiza Apadis con una magnífica exposición que “está dando mucho que hablar en España”, ha recordado que Susana Díaz sigue en “off” tras dos años de Gobierno y dando vueltas por España en los últimos meses sin dar fruto ninguno.

En este sentido, ha afirmado que “vamos a seguir reclamando los proyectos necesarios, tras un cambio de Gobierno con pasos de carteras que esperamos que sean para bien para nuestra ciudad, porque lo único que pretendemos es que la Junta de Andalucía trabaje más por Algeciras y por el Campo de Gibraltar pues son muchos los asuntos que pedimos y que siguen paralizados, donde la Junta anuncia propuestas pero sin especificar de dónde salen las partidas económicas”.

Entre estos asuntos, se encuentra la rehabilitación integral de la Escuela de Arte “Algeciras”, el Conservatorio de Música “Paco de Lucía”, un nuevo instituto en San García, la tramitación de un Hospital Materno Infantil, la unidad de hemodinámica, la parte de la Junta en el Convenio “Puerto-Ciudad”, la participación en el arreglo de los colectores, la construcción de una Escuela Oficial de Idiomas, la reagrupación de las sedes judiciales en la avenida Virgen del Carmen o el plan de avenidas e inundaciones.

Muñoz ha concluido asegurando que en los últimos meses ha habido una mejoría en la colaboración por parte de algunos delegados territoriales y del subdelegado en el Campo de Gibraltar, pero que Susana Díaz “poco está haciendo para que a Algeciras lleguen las inversiones suficientes por parte de la Junta de Andalucía”.     

40 aniversario de las primeras elecciones democráticas

Muñoz ha aprovechado la ocasión para celebrar en nombre del Partido Popular de Algeciras el cuarenta aniversario de las primeras elecciones democráticas en España que “constituyeron unas Cortes que dieron lugar a nuestra Constitución y nuestra democracia”.

Para el secretario general han sido “40 años de progreso y de monarquía parlamentaria que le han dado a los españoles las máximas cotas de libertad y bienestar que habíamos alcanzado en nuestro país”.