• 22:55
  • Viernes, 24 de Marzo de 2017

MEJORAS DE LAS VENTAS TAMBIÉN EN EL INICIO DE LAS REBAJAS

El pequeño y mediano comercio logra aumentar sus ventas en la pasada campaña navideña

Ayuntamiento y APYMEAL valoran de forma muy positiva el incremento de ventas registrado en el comercio durante las pasadas fiestas

El pequeño y mediano comercio logra aumentar sus ventas en la pasada campaña navideña

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, y la presidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras, Francisca Ríos, han valorado de forma muy positiva el incremento de ventas que los comercios de la ciudad han registrado durante las pasadas fiestas navideñas, y que se estima en torno a un quince por ciento de subida con respecto al año anterior.

En este sentido, el primer edil ha destacado que “cuando dijimos hace unos días que las pasadas navidades han sido históricas para nuestra ciudad lo hacíamos con fundamento. Las calles del centro algecireño se han visto abarrotadas prácticamente todos los días, y esta masiva afluencia de personas ha conllevado la generación de ingresos para los sectores comercial y hostelero”.

Landaluce incide en el hecho de que “muchas de las actividades programadas por el Ayuntamiento han tenido también como objetivo dinamizar el centro comercial abierto, uno de los principales motores económicos de la ciudad, y a las que se han unido las que también ha puesto en marcha APYMEAL, ya que nuestros objetivos son totalmente comunes: impulsar la creación de empleo y la generación de riqueza”.

Por su parte, Ríos ha puesto de manifiesto el agradecimiento del colectivo empresarial “tanto al Ayuntamiento por su colaboración decidida, como a los algecireños por la confianza que han vuelto a depositar en el comercio tradicional de nuestra ciudad. La campaña navideña se ha saldado con éxito y eso nos anima a seguir trabajando para poner en marcha nuevas iniciativas que redunden en beneficio de todos”.