• 12:07
  • Viernes, 24 de Noviembre de 2017

MANTENIMIENTO EN LAS DIFERENTES BARRIADAS

Al plan de choque de limpieza y desbroce se une ahora el de poda de árboles

Ávila ha explicado que “dadas las dimensiones de la ciudad, planificamos y organizamos los trabajos para intentar dar respuesta a todas las necesidades" 

Imagen de una poda realizada el pasado mes de marzo
Imagen de una poda realizada el pasado mes de marzo
Al plan de choque de limpieza y desbroce se une ahora el de poda de árboles

ALGECIRAS. - La Delegación de Parques y Jardines, que dirige el concejal Segundo Ávila, ha comenzado una campaña de poda de árboles en distintos puntos de la ciudad para sanear aquellas ramas más débiles antes de la llegada de la época de lluvias.

Así, Ávila ha explicado que muchos de estos grandes árboles de la ciudad están afectados por la proximidad de cables eléctricos, por lo que su poda precisa de la pertinente autorización de descarga. Por ello, se han comenzado estos momentos por aquellos árboles que no tienen esta incidencia.

Esta mañana, los trabajos se han centrado, por un lado, en un árbol de gran tamaño que desde la vía pública había invadido una vivienda particular en la vía de servicio de la autovía en la zona de Los Pinos, procediéndose así a podar todas aquellas ramas que, por su continuo avance, pudieran suponer un perjuicio para la estructura de la casa. 

Asimismo, durante la mañana los operarios también han continuado con los trabajos de poda en los árboles de la calle Radio Algeciras y en otros puntos de la ciudad dentro de una campaña que alcanzará a aquellos árboles que lo precisen en la totalidad del término municipal.

Ávila ha explicado que “dadas las dimensiones de la ciudad, planificamos y organizamos los trabajos para intentar dar respuesta a todas las necesidades que presenta y que muestre al mismo tiempo su mejor imagen”.