• 22:52
  • Viernes, 24 de Marzo de 2017

LA JUNTA DE PORTAVOCES FIJA EL PLENO PARA EL 9 DE ENERO

El Pleno del próximo lunes estudiará alegaciones al Presupuesto para su aprobación definitiva

La Junta de Portavoces también ha valorado el desarrollo de las fiestas navideñas en materia de seguridad

Imagen de un Pleno Ordinario de este pasado año
Imagen de un Pleno Ordinario de este pasado año
El Pleno del próximo lunes estudiará alegaciones al Presupuesto para su aprobación definitiva

ALGECIRAS. - La Junta de Portavoces, reunida bajo la presidencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, ha fijado el Pleno Ordinario para el próximo lunes 9 de enero a las 17 horas.

Así, dicha sesión plenaria estudiará las alegaciones presentadas por el Grupo Municipal de Izquierda Unida a los Presupuestos Municipales de 2017 para poder proceder a su aprobación definitiva.

Al mismo tiempo, se aprobará la equiparación progresiva en los próximos tres años de los trabajadores del servicio de Cementerios al convenio general del Ayuntamiento y se actualizarán dos vehículos municipales en el Inventario de Bienes.

Además, se llevará para su aprobación provisional el Proyecto de innovación del Plan General de Ordenación Urbanística sobre el Área de Reforma Interior 7 correspondiente a la Unidad de Ejecución 5 “Acebuchal Norte IV”.

Por último, se dará cuenta del cambio de representante del Grupo Municipal Algeciras Sí Se Puede en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar que pasará a ser Leonor Rodríguez y se estudiarán las mociones presentadas por los grupos municipales.

Durante la reunión, el alcalde y los portavoces estudiaron con el comisario jefe de la Policía Nacional en Algeciras, Pedro Ríos, y el superintendente mayor y el intendente de la Policía Local, José Medina y Antonio Jesús Pérez respectivamente, la marcha de los distintos aspectos de seguridad relativos a las celebración de las fiestas navideñas en las que ha destacado la normalidad y el buen ambiente en las calles de la ciudad.