• 10:43
  • Jueves, 08 de Diciembre de 2016

CONESA Y ZARZUELA ASISTEN A LA PRESENTACIÓN

Presentados los cupones de la ONCE a favor de la victimas de violencia de género

Durante la presentación algunos de los presentes en el acto han leído los distintos lemas que llevan estos cupones

PRESENTACION DEL CUPON CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO
PRESENTACION DEL CUPON CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO
Presentados los cupones de la ONCE a favor de la victimas de violencia de género

ALGECIRAS. - La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa junto a Victoria Zarzuela, delegada de Participación Ciudadana han asistido a la presentación de una series de cupones de la ONCE a favor de las victimas de la violencia de género. En el acto estaban presentes la directora de la ONCE en Algeciras, Concepción de la Fuente y Ana Ruiz, delegada de la consejo territorial de la ONCE en Cádiz.

Durante la presentación algunos de los presentes en el acto han leído los distintos lemas que llevan estos cupones que se presentan, Mensajes de reivindicación y compromiso a favor de las victimas y en contra de la violencia de género. Al finalizar de leer los distintos lemas, los asistentes han explotado globos rojo, como símbolo del grito de la ONCE contra la violencia de género.

En este sentido, Concepción de la Fuente presentó esta serie de cupones conmemorativos, donde desde Once se celebrarán 11 sorteos, con más de 60 millones de cupones que transmiten mensajes de apoyo a las victimas de la violencia de género.

Por su parte la delegada de Bienestar Social agradeció a la directora de la ONCE por esta iniciativa para el apoyo de las victimas de violencia de género, sumando así a los actos que desde al Delegación de Bienestar Social se desarrollan en conmemoración de este colectivo.

Al acto de presentación han asistido además de las delegadas municipales, trabajadores y afiliados de ONCE en Algeciras y ediles municipales de la oposición.