• 19:17
  • Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

MOBILIARIO DESTROZADO Y MALEZA INVADIENDO LOS CAMINOS

El PSOE denuncia el mal estado del Parque Fluvial del río Pícaro

La concejal Francisca Pizarro, acusa al PP de no haber realizado inversiones en este enclave 

Banco del río Pícaro
Banco del río Pícaro
El PSOE denuncia el mal estado del Parque Fluvial del río Pícaro

ALGECIRAS. - El Grupo Municipal Socialista ha denunciado "el estado lamentable" en el que se encuentra el Río Pícaro, un lugar emblemático de nuestra ciudad y al que actualmente "da pena pasear por él".

Los socialistas consideran "insoportable", la dejadez del parque, y acusan al alcalde, Jose Ignacio Landaluce, de preocuparse por estas instalaciones "cuándo estaba en la oposición", ya que desde que está en el gobierno municipal no ha realizado inversión alguna en sus instalaciones, según los datos del PSOE local.

El río Pícaro se ha convertido en un lugar intransitable, un paseo que esta agrietado e invadido por las malas hierbas, basuras sin recoger, falta de papeleras, y las papeleras que hay, como los bancos, están rotas. Esta situación solo se debe a la dejadez", afirma Pizarro.

En Algeciras tenemos la suerte de tener una gran riqueza medioambiental dentro de la ciudad, pero esta riqueza hay que cuidarla y mantenerla. Por ello, el Grupo Municipal Socialista instamos al alcalde, José Ignacio Landaluce, para que ponga a su equipo de gobierno a trabajar y haga una puesta a punto del río Pícaro, y que programe las tareas de mantenimiento que necesita este lugar a lo largo del año”, concluye la concejala socialista.